Yeidckol desata a los “demonios” en Morena

La bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Senado de la República se pronunció en contra de la declaración de la dirigente Yeidckol Polevnsky, quien ayer acusó la infiltración de “sabandijas” y “traidores” al partido.

La bancada integró una comisión de protesta, aludiendo que los calificativos se referían a Alejandro Armenta, aspirante a la candidatura por el gobierno de Puebla.

“No podemos consentir que se ofenda a una persona del cuerpo colegiado del Senado: hoy será él, mañana será cualquiera de nosotros”, por lo cual le exigieron respeto a la dirigente nacional a quien le recordaron, además, que forman parte del mismo equipo.

El extrañamiento fue avalado por los 59 integrantes de la bancada, parte de los cuales protestan por la injerencia de Polevnsky en las decisiones competentes a órganos locales y estatales.

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky declaró la víspera, que se filtraron “muchas sabandijas” en el partido que intentan sacar provecho en época electoral en Puebla.

“Son muchas las sabandijas que se nos han infiltrado, son muchos los que están echándole el ojo al partido de una manera mezquina y perversa, porque están pensando que el partido tiene mucho dinero”, afirmó durante una reunión con mujeres de su partido en la Ciudad de México.

Sin mencionar nombres, la líder de Morena advirtió que estos personajes se dedican a vender candidaturas, por lo que pidió a los militantes cerrar filas para cuidar su partido como “lo más valioso” que tienen.

“Cuando vienen los procesos electorales, los demonios andan sueltos, todo mundo quiere meter mano, todo mundo quiere decidir, aunque no le toque”, señaló.

Dijo que “cuando vienen los procesos electorales, los demonios andan sueltos, todo mundo quiere meter mano”.

Polevnsky aclaró que no son integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, porque a ellos “no les toca hacer la política electoral, pero se meten y dan lata, y mucha”.

You may also like...