Vinculan a proceso a sobrino de Rafael Caro Quintero

Un juez de control vinculó a proceso a Juan Pablo “N”, también conocido como “Pablito” y quien es sobrino del narcotraficante Rafael Caro Quintero.

De acuerdo con la información, el sujeto fue vinculado por su probable participación en un delito de homicidio calificado por arma de fuego que se suscitó en noviembre de 2020 en la alcaldía Azcapotzalco.

El Miniterio Público también acreditó de legal su detención, ocurrida el pasado 4 de marzo, y como medida preventiva oficiosa se determimó que continúe preso en el reclusorio Oriente.

La investigación arroja que el pasado 25 de noviembre de 2020 Juan Pablo “N” y otro sujeto golpearon a una persona al salir de las instalaciones de la Plaza Comercial Town Center Rosario.

Luego, en la colonia Unidad Habitacional CTM, la víctima murió al recibir un impacto por arma de fuego de una pistola calibre .38 Súper.

Las investigaciones de las autoridades refieren que “Pablito” operaba en la Ciudad de México, principalmente en la alcaldía Azcapotzalco, y en los municipios de Atizapán, Tlalnepantla y Naucalpan del Estado de México.

You may also like...