Sheinbaum sostiene reunión con representantes gaseros de CDMX

La jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum Pardo sostuvo este martes con representantes gaseros para establecer acciones que permitan asegurar la distribución del gas LP en la Ciudad de México y evitar el desabasto.

A través de un menaje publicado en su cuenta oficial de Twitter destacó que el encuentro se realizó entre el gabinete de Gobierno, de Seguridad y Justicia y los representantes de dicho gremio y aseguró que fue un diálogo respetuoso.

Con su mensaje, la mandataria compartió una fotografía donde se puede claramente observar a Martí Batres, secretario de Gobierno y a Omar García Harfuch, titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).

Cabe señalar que esta mañana durante su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que “no hay riesgo de desabasto” del gas LP ante el paro de gaseros que comenzó desde la mañana de este lunes 11 de octubre en la Zona Metropolitana del Valle de México, así como en Oaxaca, Veracruz, Hidalgo y Puebla.

“No creo que pase a mayores, ya se les está atendiendo. No hay riesgo de desabasto”, puntualizó.

You may also like...