Sheinbaum muestra apoyo a reforma eléctrica de AMLO

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se pronunció a favor de la Ley de Industria Eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador y aseguró que busca fortalecer la política nacional energética.

En conferencia de prensa desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, la mandataria dijo que esta reforma fortalece a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) basada en la sustentabilidad y la soberanía.

Desde la Ciudad ponemos nuestro grano de arena en esta política de desarrollo sustentable de sector energético con diversos proyectos. Uno de los más icónicos es el que presentamos hace unas semanas junto con la Secretaría de Energía: la planta solar en los techos de la Central de Abasto”, dijo.

Asimismo, consideró que los intereses de la nación estarán por encima de los intereses privados y añadió que conciben al sector energético como un eje sustantivo del desarrollo, en una visión de soberanía y con beneficios para el bienestar, el desarrollo económico y el medio ambiente.

You may also like...