Secuestran a funcionario de la PF en Veracruz

Un grupo armado privó de la libertad al subinspector de la Policía Federal en Veracruz, Gabriel Pulido Noguera, a quien lo interceptaron cuando conducía su patrulla en la carretera Acultzingo-Ciudad Mendoza.

Los hechos quedaron grabados por las cámaras de video que están instaladas en las unidades, que muestran el momento exacto que el policía es sorprendido por  hombres que usaban cachucas, lentes y chamarras al momento de cometer el ilícito.

El hecho se registró el pasado 14 de febrero de acuerdo al video que circula en redes sociales, en donde se aprecía que dos vehículos le cierran el paso, una camioneta blanca y otro un automóvil, para que en segundos desciendan varios sujetos y le apuntan con armas de grueso calibre para evitar algún movimiento de la persona.

Se puede observar como lo obligan a entrar a otro automóvil y se escucha que le dicen al agente federal: “¡Bájate, bájate a la v…! ¿Traes arma? Con cuidado, sin hacer m…”.

Video insertado

Andrés Salomón@salomonkly72

En medio de las peores crisis de inseguridad en el estado “Gobernado” por @CuitlahuacGJ Trasciende secuestro de Sub Inspector de la Policía Federal Gabriel Pulido Noguera por sujetos armados que viajaban en tres vehículos sobre la carretera Acultzingo-Ciudad Mendoza.

Uno de los hombre con gorra y lentes oscuros toma el volante de la patrulla y comienza a conducir hasta un camino de terracería, debido a que seguía a otro vehículo en donde llevaban a Pulido Noguera.

Los medios locales reportan que se está solicitando la cantidad de un millón de pesos por el rescate del jefe policiaco en Veracruz, situación que las autoridades federales no han confirmado.

Es el VIDEO grabado por la patrulla asignada al elemento federal:

PARTICIPA

You may also like...