Que investigue a su cuñada, exigen a AMLO

Por presunto desfalco

El diputado del PAN, Rigoberto Mares Aguilar llamó al presidente Andrés Manuel López Obrador a ordenar la investigación sobre el presunto desfalco de 223 millones de pesos en el municipio de Macuspana , en el que estaría involucrada su cuñada Concepción Falcón.

El parlamentario panista, recordó al ejecutivo su declaración de que la Cuarta Transformación “no protege a nadie” y sostuvo que la renuncia de varios funcionarios del Ayuntamiento es muestra de que algo anda mal o bien que existe alguna imputación sobre posibles hechos de desfalco.

Advirtió que eso tiene que llevar a que abra una indagatoria precisa de lo que ocurre en la administración pública de ese municipio.

Reprochó también que en el marco del Día Internacional del Periodista, lejos la felicitación presidencial por esta fecha, “hoy se abalanzó en contra de un periódico, lo que deriva en una ofensa generalizada”.

“No señor, a los medios y periodistas se les respeta y no se les califica como pasquines inmundos, ni parte del hampa”, recriminó este viernes el panista por Baja California Sur.

Instó a no ofender al gremio, ya que, López Obrador, no debe olvidar que parte de su victoria, fue gracias a la labor informativa de varias empresas de comunicación que reconocían su puntaje en las pasadas elecciones.

You may also like...