Policías de la SSC detienen a 20 personas por reventa de boletos en el 2º día del Vive Latino 2019

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, reporta que hasta la hora el dispositivo de seguridad y vialidad por el festival musical Vive Latino 2019, en su segundo día consecutivo, se ha desarrollado de manera tranquila y se ha logrado la detención de 20 personas por practicar la reventa de boletos.

A partir de las 14:00 horas de este domingo en que comenzó el evento masivo, la policía capitalina se encarga de la vigilancia y protección de 71 mil 159 asistentes y participantes que hasta el momento se han dado cita en la sede.

Como resultado del dispositivo especial contra la reventa, se han recuperado10 boletos y 20 personas han sido detenidas por propiciar dicha actividad ilegal, a quienes se les comunicó sus derechos a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar de su detención por parte de la policía capitalina, antes de ser presentados ante el Juez Cívico correspondiente.

Mientras tanto el personal de la Subsecretaría de Operación y Control de Tránsito continúa las labores de vialidad con el fin de evitar tráfico en la zona afectada por el concierto.

La SSC recomienda a los automovilistas que circulan por el lugar utilizar las siguientes alternativas viales:

Al Norte y Sur: Eje 3 Francisco del Paso y Troncoso y Canal de Río Churubusco.

Al Oriente y Poniente: Los ejes 1 Norte Fuerza Aérea Mexicana, 4 Sur y las avenidas Té y Fray Servando Teresa de Mier.

You may also like...