PGJDF, confusión en caso Ronquillo y nuevo asesinato en la misma zona

La procuradora Ernestina Godoy negó que haya alguna detención por el secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal.

“No (hubo detención), fue un operativo que hicimos ayer (miércoles) en CTM Culhuacán, resultado de una orden judicial por narcomenudeo”, señaló al respecto la procuradora, según informa “El Universal”.

Paralelamente, trascendió que Leonardo Avendaño Chávez, un estudiante de la Universidad Intercontinental (UIC) ubicada en la alcaldía Tlalpan, al sur de la Ciudad de México, fue secuestrado el 11 de junio de 2019 alrededor de las 23:00 horas y encontrado sin vida el miércoles 12 de junio.

“Leo era un hombre de bien, recién graduado de la maestría de la UIC, hombre devoto que quería dedicar su vida a Dios, era un chico alegre y lleno de vida, con un futuro brillante, futuro truncado de la manera más horrible posible”, denunció en redes sociales Daniela Durán, prima de la víctima.

Sobre el primer caso, Ernestina Godoy dijo que para hoy jueves se tendía una línea de investigación más sólida que ayude a esclarecer el secuestro y homicidio. “Les he dicho que traigo varias líneas, esperemos que hoy ya tengamos una más sólida”. En el segundo caso, no hay una sola línea.

Leonardo, de 29 años, fue encontrado sin vida dentro de una camioneta con signos de tortura.

Daniela Durán, prima de la víctima. responsabilizó al gobierno de la ciudad: “La burocracia hace de las suyas. Llevamos horas y horas de trámites y malos tratos, porque no solo se es víctima una vez, aquí lo eres miles de veces”, escribió.

En redes sociales, familiares, amigos y usuarios se han unido para alzar la voz y pedir que este caso no quede impune a través de la etiqueta #JusticiaParaLeo.

You may also like...