“No tenemos nada de qué avergonzarnos”: AMLO por denuncias en la OEA

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que “no tenemos nada que ocultar ni qué avergonzarnos”, esto luego de que fuera cuestionado sobre las denuncias que se han interpuesto en su contra ante la Organización de los Estados Americanos (OEA).

En conferencia de prensa desde Torreón, Coahuila, el titular del Ejecutivo Federal indicó que México está en víspera de las elecciones y por ello hay mucha “efervescencia política”.

“Estamos en víspera de las elecciones, se está hablando del tema, es normal, no sólo se presenta este fenómeno en México, sino en otros países, hay efervescencia política”, señaló.

Ante ello, subrayó que todos los mexicanos deben garantizar que haya elecciones limpias y libres, por lo que hizo un llamado a que se decida sin presión, sin tener que recibir despensas o cualquier “otra migaja” a cambio del voto.

También indicó que se puede denunciar ante cualquier organismo si así se desea, pero aseveró que México no tiene nada que esconder.

El fin de semana el Partido Acción Nacional (PAN) denunció al presidente López Obrador ante observadores internacionales de la OEA por su intervención en el proceso electoral, así como también lo hizo Adrián de la Garza, candidato a gobernador de Nuevo León por la alianza PRI-PRD.

You may also like...