No opinará AMLO sobre Uniforme Incluyente en la CDMX

Al ser cuestionado sobre la puesta en marcha en las escuelas de la CDMX sobre el llamado “Uniforme Incluyente” o Uniforme Neutro, el presidente Andrés Manuel López Obrador no quiso dar declaración sobre quienes se manifestaron por la decisión de que niños y niñas podrán usar falda o pantalón en su uniforme escolar.
Durante la conferencia de prensa mañanera, López Obrador aclaró que aunque su partido (Morena) sea mayoría no se debe de imponer, sino respetar y escuchar todas las voces.
“Yo no voy a meter en esta decisión que tomaron en Gobierno de CDMX porque son temas muy polémicos, hay quienes piensan que está bien y también hay quienes piensan que está mal… Se tiene que escuchar a todos en estos temas. Ignacio Ramírez “el Nigromante” decía: Yo me hinco donde se hinca el pueblo”, dijo.
Asimismo, agregó que se escucharán a todos y respetar las libertades “pero aún cuando seamos mayoría no se debe de imponer nada, se debe de escuchar a todos”.
Esto, luego de que la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, impulsará un plan para que los alumnos, de primaria y secundaria, puedan usar falda y las niñas pantalones.

You may also like...