“Ni en EUA ni en México me he vacunado”, asegura la ministra Yasmín Esquivel

La ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Yasmín Esquivel Mossa, negó que viajara a Estados Unidos para vacunarse contra el Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, la ministra aseguró que el pasado 1 de febrero acudió a Texas para conocer la sala de lactancia que lleva su nombre en el Consulado General de México en San Antonio.

Esto luego de que la periodista Dolia Estévez de sin embargo afirmara en su columna que al menos dos ministros de la Suprema Corte viajaron a San Antonio para vacunarse.

En este sentido, el medio afirmó que además de Esquivel Mossa su esposo José María Riobóo también recibió la vacuna anticovid.

“Falso como asegura la periodista que se haya ido a vacunar, cosa que hasta la fecha no ha hecho ni en la CDMX”, indicó el secretario particular de la ministra, Luis Manuel Acuña Olvera.

En la conferencia matutina de este martes, el canciller Marcelo Ebrard aclaró que los consulados de México en Estados Unidos no pueden conseguir vacunas para connacionales.

You may also like...