Mujer sustituirá a Ricardo Sheffield en la Profeco

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que será una mujer quien tome las riendas de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), esto luego de la renuncia de Ricardo Sheffield.

En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo Federal  despidió a Sheffield a quien le agradeció sus servicios y apuntó que con la finalidad de servir a la Cuarta Transformación, regresará a “sus raíces”.

El pasado 3 de marzo Ricardo Sheffield Padilla presentó su renuncia a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), para buscar la candidatura de Morena a la alcaldía de León, en Guanajuato.

Mediante su cuenta de Twitter, el Procurador Federal del Consumidor anunció que a partir del 15 de marzo dejará su cargo como titular de la Profeco, para postularse como candidato de Morena a la alcaldía de León, en las elecciones que se realizarán el próximo 6 de junio.

En su publicación, Sheffield Padilla agradeció la confianza del presidente Andrés Manuel López Obrador por permitirle formar parte de “la cuarta transformación de México”.

Asimismo, dio a conocer que la Subprocuradora de Servicios, Surit Berenice Romero Domínguez quedará como encargada de despacho.

You may also like...