Muere Cecilia Romo, actriz mexicana

La actriz Cecilia Romo falleció tras una larga lucha contra el COVID-19, estuvo hospitalizada en varias etapas de la enfermedad, incluso fue intubada.

La noche del domingo murió Cecilia Romo, actriz mexicana, a causa de complicaciones por el COVID-19, enfermedad contra la que estuvo luchando por casi cuatro meses; ayer su cuerpo no resistió y lamentablemente falleció, informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

Cecilia Romo estuvo hospitalizada en varias etapas por el coronavirus, fue intubada y dada de alta. Su hija Claudia Romo mantuvo en todo momento informados a sus seguidores de los avances de su madre; hace un mes transmitió un mensaje de la actriz mexicana, fallecida hoy.

“Hola, quiero decirles que gracias a sus oraciones voy mucho mejor, cada día mejoro más. Estoy muy contenta muy agradecida con todos ustedes de verdad muchas gracias amigos de Clau y quiero que vean que estoy feliz”, señaló.

Cecilia Romo debutó en los escenarios en el año de 1988 con la obra de teatro, “¿Cómo aprendí a manejar?”; trabajó en “La jaula de las locas”, “Moliere” y “Hello, ¡Dolly!”, recordó la Agrupación de Críticos y Periodistas de Teatro.

You may also like...