Morena inicia diáspora rumbo a dirigencias estatales

El senador de Morena, Higinio Martínez Miranda, solicitó licencia este miércoles para separarse de sus actividades legislativas por tiempo indefinido a partir de este día.

El legislador del Estado de México, oriundo de Texcoco deja su escaño para buscar dirigir al partido Morena en el Estado de México.

Mediante una carta dirigida a sus compañeros legisladores, el mexiquense expuso Que, después de haberle dedicado 44 años a la lucha de cambio en el país, de manera más intensa los últimos 32 años, llegó el momento de hacer un alto en el camino.

“Hoy lo hago, reflexionaré, descansaré y tomaré decisiones de todo tipo, sobre mi futuro. Ya cumplí con el sueño de ver a un Presidente de la República, en el cual yo confío…. 23 años de trabajar al lado de AMLO y de estar con él, en las buenas, en las malas y en las pésimas, me llena de orgullo y satisfacción”.

Ricardo Moreno, como su suplente, asumirá el cargo de senador que deja Higinio en la sesión del  jueves. “Confío que hará un buen papel el tiempo que dure mi licencia”.

Y concluyó el escrito: “Me voy un rato, no dejaré a mis amigos y gente que me estima en todo el Estado de México y en parte del país. Mis redes estarán en receso, salvo las publicaciones de carácter personal, y a través de las mismas podremos seguir en contacto”.

You may also like...