México necesita a un PRI de verdadera oposición: Fox

México, increíble, pero necesita un PRI de verdadera oposición, recomendó el expresidente Vicente Fox a la actual dirigente del Partido Revolucionario Institucional, Claudia Ruiz Massieu, en el marco de las próximas elecciones internas de ese organismo político y tras la renuncia del exrector de José Narro a su militancia.

Luego de que Ruiz Massieu difundiera que para la dirigencia del PRI resulta determinante el apoyo de los sectores y las organizaciones priistas, el panista difundió “Pues iluminense!! México, increíble, pero necesita un PRI de verdadera oposición. La Social Democracia de Colosio, es la luz y el camino”.

En tanto, el día de ayer, el exrector José Narro renunció a su militancia en el PRI y se bajó a su aspiración de dirigir al partido al señalar que no sería parte de la “farsa, la comedia, la simulación y la grosera intervención” del Gobierno federal en el proceso interno de elección de la dirigencia nacional priista.

En un video publicado en redes sociales, Narro reveló la noticia al confirmar que no será parte “de la comedia” para favorecer a Alejandro Moreno y cuestionar la lealtad en las filas del tricolor.

La dimisión causó alboroto al interior del priismo nacional. Ivonne Ortega, Ulises Ruiz y Manlio Fabio Beltrones respaldaron los señalamientos de Narro sobre el proceso antidemocrático para elegir a su próximo líder nacional; en tanto que gobernadores hicieron un llamado a la unidad partidista.

You may also like...