‘Me camuqué: reconoce AMLO error al llamar ‘presidente’ a Kamala Harris

Luego de la visita de la vicepresidente de Estados Unidos, Kamala Harris a México, el presidente Andrés Manuel López Obrador, reconoció su error al llamarle ‘presidente’ y aseguró que “se camucó“.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario calificó de “muy buena” la reunión que tuvo con la vicepresidente de EUA, y aseguró que es “muy respetuosa, muy inteligente, y muy amiga de México“.

No obstante, reconoció su error al llamarla ‘presidente Kabala‘ al momento en que la conoció, momento que se convirtió en viral ayer en las redes sociales.

“Fue tan buena que le dije ‘presidente’, me camuqué, ya ven, dicen mis adversarios que ya estoy chocheando, a lo mejor tienen un poco de razón. No soy infalible”.

Detalló que durante su encuentro, le ofreció una visita por todo el Palacio Nacional, donde él mismo le iba explicando la historia del recinto y datos, al igual que los murales que hay dentro como del artista Diego Rivera.

Además destacó que los acuerdos que se alcanzaron con Kamala Harris fueron bastante bueno, pues no solo se firmó una cooperación de desarrollo con México, sino también con “los países  hermanos de Centroamérica“.

Además dijo que se trató especialmente lo de las vacunas contra Covid-19, para una posible reapertura total de la frontera, pues desde la pandemia ha habido cierres intermitentes.

En la víspera, López Obrador, fue objeto de burla y criticas en redes sociales, tras llamar: “presidente Kabala” a la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, quien llegó este martes a Palacio Nacional para abordar conversaciones sobre la migración entre ambos países.

You may also like...