Matan a hombre afuera de metro Observatorio

Un hombre fue asesinado la mañana de este domingo a la altura de la estación del Metro Observatorio, mientras circulaba a bordo de su camioneta en la colonia Acueducto, de la alcaldía Álvaro Obregón.

La víctima, de 45 años, se encontraba detenido en el semáforo sobre Sur 122 y Avenida Tacubaya, cuando fue abordado por un hombre de cerca de 25 años quien se acercó a la ventanilla del conductor y le disparó por lo menos en cuatro ocasiones.

El responsable vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla y botas color miel, según se observa en grabaciones obtenidas por cámaras del C2.

Tras cometer el crimen, el sujeto subió a una camioneta Honda CRV en la que junto a su cómplice, se dio a la fuga al oriente sobre Viaducto al oriente, por lo que se implementó un operativo para dar con su paradero.

Milenio informó que la camioneta Renault, en la que viajaba el occiso, tenía logotipos de “Ruta Cinco”, movimiento tutelado por Manuel Espino, con placas del Estado de México, perteneciente al Partido Verde Ecologista de México y al interior de la misma fueron localizadas mantas alusivas a la campaña de un candidato.

You may also like...