Manuel Bartlett suma 21 denuncias en su contra por declaración patrimonial

Irma Eréndira Sandoval, titular de la Función Pública, dijo que se llegará a las últimas consecuencias en el caso de Manuel Bartlett.
La Secretaría de la Función Pública (SFP) informó que hasta la fecha suman 21 denuncias contra el titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, sobre las irregularidades que existen en su declaración patrimonial.

Durante su comparecencia ante el Senado, la titular de la SFP, Irma Eréndira Sandoval, aseguró que el compromiso de la dependencia a su cargo es atender todas y cada una de las investigaciones que le sean solicitadas.

En este sentido agradeció a la panista Xóchitl Gálvez el haber interpuesto su queja ante la Función Pública en torno a este caso.

Y es que Gálvez cuestionó a Sandoval sobre el rumbo en el que va la investigación y si se le obligará a Bartlett a declarar las propiedades que omitió.

Irma Eréndira Sandoval aclaró que la última de las 21 denuncias que acumula el titular de la CFE se presentó el pasado 30 de septiembre, al tiempo de asegurar que la SFP no va a defraudar la confianza de la ciudadanía, por lo que se va a llegar “hasta las últimas consecuencias de esa investigación“.

No obstante, la encargada de la Función Pública señaló que como lo mandata la ley, hay que ser muy prudente, pues se tiene que respetar la presunción de inocencia, que corresponde a todos y cada uno de los servidores públicos.

You may also like...