Madre de Dilan Alejandro, pide reunión con Sheinbaum; exige justicia

Ana Isabel Guerrero, madre de Dilan Alejandro, un menor desaparecido y hallado muerto en Iztapalapa, solicitó un encuentro con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, para exigir justicia por el homicidio de su hijo.

Luego de encadenarse en las puertas del Antiguo Palacio de Ayuntamiento para exigir una audiencia con Sheinbaum para pedirle la detención de Juan Francisco “S“, presunto responsable del asesinato del menor, Ana Isabel señaló que tuvo contacto con Ernestina Godoy, Fiscal General de Justicia de la CDMX.

Me marcó la fiscal y me dijo que la jefa de Gobierno ya tenía conocimiento de que yo le estaba pidiendo audiencia y me dijeron que sería en estos próximos días; yo esperaré, si no tendremos que volver a salir para exigir esta audiencia”, comentó la madre de la víctima.

Asimismo, señaló que Godoy le aseguró que se ha reforzado el equipo de policías de investigación para dar con el presunto responsable, quien ya cuenta con una orden de aprehensión.

De acuerdo con la información de Excélsior, el joven de 14 años desapareció en la alcaldía Iztapalapa luego de que se viera por última vez con dicho sujeto, conocido como “El Brujo” y quien era entrenador de una liga de futbol infantil y supuestamente hacía fiestas y daba droga a los niños a su cargo.

Fue el pasado 22 de febrero que las autoridades capitalinas dieron a conocer el hallazgo del menor, cuyo cuerpo fue mutilado y presentaba signos de agresión sexual, esto luego de 8 meses de la activación de la Alerta Amber.

You may also like...