Logran ventas record durante Hot sale en artículos deportivos: Deporprivé

La empresa DEPORPRIVÉ, el sitio de comercio electrónico deportivo líder en México, reportó durante el Hot Sale un incremento de 47% en ventas respecto al año anterior con un total de 45 mil productos vendidos, cifra récord, y estima que el crecimiento general de la categoría fue del 20 por ciento.

La octava edición del Hot Sale, iniciativa de la Asociación Mexicana de Venta Online, AMVO, se ha convertido en uno de los grandes impulsores del comercio electrónico en nuestro país. Deportes es una de las cinco categorías más importantes.

Entre los productos deportivos más vendidos se encuentran: Calzado para correr; ropa deportiva para actividades outdoor; electrónicos y relojes deportivos; accesorios para ciclismo y ropa para correr, entre otros. 

Tenis y todo el calzado deportivo sigue siendo un éxito en el Hot Sale, principalmente por la estandarización de tamaños y la facilidad que ofrecen los escaparates digitales para descubrir nuevas marcas a mejores precios. 

El monto promedio de compra en DEPORPRIVE fue de $2,090, y lo más comprado fueron aquellos productos que ofrecían un 40% o más de descuento, por encima de los que solo ofrecían pagos a meses sin intereses o envío gratis.

Ha crecido la participación de marcas especializadas. “Si bien algunas no están presentes de forma directa, llegan aliados a plataformas como DEPORPRIVE, lo que les ha permitido aumentar su visibilidad y ganarles en termino de exposición a las principales marcas deportivas, ejemplos como el de Asics, Salomon, Hoka, cuya oferta es muy valorada por los deportistas” comenta Ben Roques, CEO de DEPORPRIVE

El principal medio de pago en la categoría en DEPORPRIVE fue: Tarjeta de Crédito a través de su aliado Paypal, ya que ofrecía hasta 12 Meses Sin Intereses

Las ciudades con mayor nivel de compra fueron: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Querétaro. 

 

You may also like...