Lajous incumplió reunión de hoy; para Fuerza Amplia de Transportistas ya no es interlocutor

Los concesionarios del transporte público de pasajeros en la Ciudad de México, integrados en Fuerza Amplia de Transportistas (FAT), denuncian que el secretario Andrés Lajous y su equipo de colaboradores en la secretaría de Movilidad contrario al discurso, hoy no los atendieron en la mesa de trabajo, por lo que ya no lo consideran como interlocutor ante el tema de la tarifa.
La reunión acordada el pasado martes para las 12:00 horas se las cambiaron anoche para las 17:30 y hoy tras una hora y media nadie los atendió. “Eso es no solo una falta de respeto, de seriedad y de compromiso con la problemática que enfrentamos, quien reiteró que Lajous ya no es un interlocutor válido para nosotros”, expresó Francisco Carrasco.
Por su parte, Nicolás Vásquez Figueroa expresó que frente a la falta de seriedad no les queda otra que volver a salir a las calles, además de que no volverán a acudir a las reuniones a la SEMOVI. Cualquier mesa tiene que ser en las oficinas de la secretaría de Gobierno, porque quedó clara la falta de seriedad de Lajous.
Los transportistas de FAT aseguraron que esta no es la primera ocasión que sufren falta de atención en la SEMOVI actual. “Si hemos hablado de trato injusto y violencia social y política, está es la muestra”.

You may also like...