Jorge Alcocer, secretario de Salud, se vacuna contra Covid-19 en CU

Jorge Alcocer Varela, secretario de Salud, recibió ayer su primera dosis de la vacuna AstraZeneca contra el Covid-19 en el Estadio Olímpico ubicado en Ciudad Universitaria, en la alcaldía Coyoacán.

El secretario de Salud acudió en la víspera al primer día de vacunación de adultos mayores de 60 años o más que residan en la alcaldía Álvaro Obregón, cuya sede es en el Estadio Olímpico de CU.

“Me siento muy bien, muy alegre, muy orgulloso de ser mexicano”, aseguró la autoridad mexicana de salud de 75 años de edad luego de que fue inmunizado.

Cabe señalar que Jorge Alcocer Varela, es el tercer alto funcionario del Gobierno Federal en recibir la vacuna contra el Covid-19.

La primera en ser inmunizada fue Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación a quien se le aplicó el antígeno de Pfizer.

El segundo fue Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Además, está mañana, durante la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que por recomendación de sus doctores tras varios análisis de sangre sobre anticuerpos, se vacunará la siguiente semana contra el coronavirus.

You may also like...