Fortalece Senado Comisión de Comunicaciones y Transportes

El presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Senado de la República, Higinio Martínez, integró a su equipo de trabajo al exdiputado y exsenador Mauricio Valdés Rodríguez para fortalecer dicho órgano que en los próximos meses asumirá tareas fundamentales para el país.

Valdés Rodríguez, es maestro en Ciencias Políticas y Administración Pública, con especialidad en Política Gubernamental por la London School of Economics and Political Sciences, de la Universidad de Londres, Inglaterra.

El objetivo, indicó Higinio Martínez, es sumar su experiencia y capacidad de más de cuatro décadas en el quehacer legislativo y la administración pública, que contribuirán al análisis, diseño, implementación y evaluación de iniciativas, dictámenes y leyes que en los próximos meses y años deberá analizar dicha Comisión.

Valdés Rodríguez ha sido dos veces diputado federal, presidente de la Cámara de Diputados, senador de la República por el estado de México -en el periodo 1991-1997

También encabezó la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores y ocupó la presidencia de la Comisión de Comunicaciones y Transportes en el Senado de la República.

Ha sido embajador ante el Reino de Dinamarca y Procurador Agrario de México. Fue presidente municipal de Texcoco

You may also like...