Enfermero del IMSS intenta matar a su novia por “cortarlo” en Venustiano Carranza

Agente de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX, detuvieron a un hombre que se desempeña como enfermero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por intentar asesinar a su novia luego de que ella terminará su relación amorosa, en la colonia Pensador Mexicano, alcaldía Venustiano Carranza.

El hecho ocurrió el pasado viernes, cuando el ahora imputado visitó la casa de la víctima identificada como Mayra “N” con la intención de salvar su relación, pero ante la negativa de la mujer, el agresor se dirigió a la cocina y con un cuchillo la atacó en repetidas ocasiones provocándole heridas en el pecho, abdomen y una mano.

Enrique Escobar, de 41 años de edad, huyó del lugar con rumbo hacia el Estado de México, lugar donde residía, sin embargo, gracias a las investigaciones fue capturado el martes 2 de marzo.

Ahora se encuentra bajo disposición de la FGJ CDMX, quien lo investiga por el delito de Tentativa de Feminicidio.

En tanto, Mayra “N” también enfermera del Hospital Magdalena de las Salinas, del IMSS fue encontrada a tiempo y  llevada de urgencia al Hospital General de Zona 2 Troncoso, donde se recupera de sus heridas.

You may also like...