En pleno puente, alza de casetas; 103 a Morelos y 555 a Acapulco

En pleno puente y pese a que las carreteras no garantizan seguridad a los usuarios ni por su trazo ni por la presencia policiaca, este primer puente largo de asueto se verá marcado por la primera alza en el gobierno LópezObradorista.

Viajar a Morelos, a partir de Tlalpan, sin usar segundos pisos, costará 103 pesos y a Acapulto 555. Amen de que los famosos TAG no podrán utilizarse. Sólo se aceptará pagos en efectivo.

El aumento generó inconformidad entre los usuarios, integrantes de una organización de motociclistas denunciaron que el aumento no está justificado por la Autopista del Sol está en constante reparación y es insegura.

El costo de la tarifa en las casetas de la Autopista del Sol aumentó su precio, informó Caminos y Puentes Federales (Capufe).

La autopista del Sol es la principal vía de arribo de turista a Acapulco. Este fin de semana comenzó el primer puente de semana largo y los turistas tendrán que pagar más.

La Capufe informó que la caseta de Tlalpan, en la Ciudad de México, a partir de hoy costará 103 pesos, la de Alpuyeca 67; Paso Morelos será de 141. La caseta Palo Blanco su costo será de 130 pesos. La caseta de de La Venta 114 pesos.  

En total un turista proveniente de la Ciudad de México, de dónde llegan la mayoría al puerto de Acapulco, pagará 555 pesos.

You may also like...