Empresa exige pago de deuda de luminarias a Cuautitlán México

*Acusa a la administración del alcalde Mario Ariel Juárez Martínez de abuso de Confianza

*El municipio tiene un adeudo de 7 millones de pesos en materia de Alumbrado Público

Se actuará conforme a derecho contra la administración de Mario Ariel Juárez Martínez, actual presidente municipal de Cuautitlán, quien ha engañado en forma cínica al pueblo de México, afirmó la Empresa ElectroFerretera FESA SA de CV.

“No es con retos ni conferencias de prensa, es con la ley en la mano como se demostrará que el alcalde Juárez Martínez le está generando un daño de carácter patrimonial a la Hacienda Pública de este Municipio”, aseveró la empresa FESA.

Denunció hace unos días el abuso de confianza del alcalde de Cuautitlán México, Mario Ariel Juárez Rodríguez y la Directora de Administración, Teresa Ruíz Pérez, quienes han hecho caravana con sobrero ajeno al informar sobre obras ya terminadas, las cuales no ha pagado a sus proveedores.

“FESA le realizó una obra que tuvo un costo de más de 7 millones de pesos en materia de Alumbrado Público en una de las zonas más conflictivas del municipio. Dicha obra fue realizada en enero del año 2019, de la cual hay una Certificación Notarial del trabajo realizado y desde esa fecha, el alcalde no solo se ha negado a pagar la obra concluida, sino que además, se ha negado a regularizarnos cuando de buena fe invertimos en el alumbrado público del Cuautiltlán México”, señaló.

Destacó que tuvieron diversos acercamientos tanto con el Alcalde como con su Directora de Administración y en todas estas reuniones siempre se comprometían a cubrir sus adeudos; empero, ante los pretextos y falta de pagos decidieron emprender una acción legal en contra de la administración de Mario Ariel Juárez Rodríguez.

Al respecto, el abogado de la empresa Empresa ElectroFerretera FESA SA de CV, Lic Alfonso Alday García, señaló que entre los atropellos que el alcalde de Cuautitlán a cometido se encuentra el no pago a proveedores y prestadores de servicios generando actos a todos luces simulados, generando una serie de acciones legales (demandas ante el Tribunal de Justicia Administrativa), así como la perdida y/o dilapidación de bienes inmuebles de dominio público, así como actos excesivos y desproporcionados (falsedad de declaración, uso de documentos cuestionados) que en suma generan un auténtico abuso de autoridad.

You may also like...