Ejecutan a traficante en plena plaza comercial de Cuernavaca

La mañana de este viernes fue ejecutado un hombre al interior del estacionamiento de Plaza Bugambilias, ubicada en Cuernavaca, Morelos.

Alrededor de las 10:30 h, un sujeto bajó de un automóvil Sentra blanco, y se dirigió a la zona de pago del estacionamiento donde se encontraba un hombre frente a una máquina, y le disparó a quemarropa.

El delincuente regresó al vehículo de placas H06 ACC y escapó junto con su cómplice, mientras la víctima quedó tendida a un costado de las escaleras eléctricas.

Tras el ataque, las autoridades locales desplegaron un operativo en tierra y en aire con el apoyo de un helicóptero para localizar a los implicados, sin hallarlos hasta el momento.

La víctima fue identificada como Orlando S. C., quien en mayo pasado fue detenido por posesión de dos armas de fuego y más de 20 kilos de droga. Al cabo de cuatro meses quedó en libertad.

El índice de homicidios dolosos en Morelos aumentó 38.76 por ciento, al pasar de 436 carpetas de investigación de enero a agosto de 2018, a 608 carpetas en igual lapso de 2019.

Con información de López-Dóriga Digital y Diario de Morelos

You may also like...