Detienen a sujeto que mostró su miembro y lo frotó en una pasajera del metro

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre por exhibir su parte íntima y frotarla en una pasajera, en los andenes de una estación del Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes, al interior de la estación Mexicaltzingo, de la línea 12 del Metro, en la alcaldía Iztapalapa.

Los oficiales de la SSC realizaban recorridos preventivos al interior de dicha estación, cuando fueron alertados vía frecuencia de radio de una palanca de emergencia accionada, por lo que se aproximaron al vagón.

Al arribar, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 26 años de edad quien refirió que, momentos antes, el sujeto al que los pasajeros tenían retenido y agredían físicamente, frotó su órgano sexual en su cintura y otras partes del cuerpo, y por ello pidió auxilio de los demás usuarios.

De inmediato, los policías salvaguardaron la integridad física del hombre y en atención a la denuncia de los pasajeros, lo detuvieron.

Una vez que el posible agresor, de 42 años de edad, estuvo en un lugar lejano de los usuarios, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación Para la Atención de Delitos Sexuales, quien determinará su situación jurídica.

You may also like...