Detienen a 4 y aseguran droga y un arma tras cateo en Magdalena Contreras

Policías de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), detuvieron a cuatro personas y aseguraron varias dosis de marihuana y un arma de fuego tras realizar un cateo en la alcaldía Magdalena Contreras.

Dicha acción se realizó en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en cumplimiento a una orden de cateo derivada de una denuncia ciudadana en la que se estableció que un domicilio ubicado en la colonia El Ocotal era utilizado como punto de venta de drogas.

En el operativo, los uniformados hallaron cerca de tres bolsas de plástico con marihuana; un arma de fuego calibre 45, con cargador y cinco cartuchos.

Por estos hechos, fueron detenidos: Oscar “N”, Brandon “N”, Patricia “N” y Victor “N”, de 47, 25, 23 y 38 años de edad, respectivamente.

Lo asegurado y las personas detenidas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MAC-2, donde se integra una carpeta de investigación por el delito contra la salud, con fines de comercio, a fin de determinar la situación jurídica de los asegurados.

You may also like...