Desaparece otro periodista, ahora en Jalisco

Hugo Lynn Almada, periodista de radio y medios electrónicos en Jalisco, desapareció desde ayer miércoles 9 de septiembre luego de salir de las oficinas de la radiodifusora en la que trabaja, en Puerto Vallarta, Jalisco, a las 19:30 horas. Viajaba en una camioneta Ford Explorer blanca, placas JHU 2604.

Es director de noticias de la radiodifusora CPS Media-Radiante FM, fue Jefe de información en la Dirección de Comunicación Social de la Rectoría General de la UAM durante 2012. Desde que salió de su oficina no se le volvió a ver.

Hace unos días él había comentado la noticia sobre el secuestro de un grupo de 20 personas que estaban en Puerto Vallarta , en Fluvial Vallarta por un grupo armado presuntamente del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG)Los viajeros pertenecen al grupo que anualmente llega a nuestro destino dentro del evento “vallartazo”.

Los hechos habrían ocurrido hace una semana en el centro de desarrollo de Puerto Vallarta, en Fluvial, a plena luz del día y con una escasa resonancia mediática que dio por hecho que solo se había tratado de una balacera.

 

You may also like...