Celebra este 15 de septiembre en Antonia Bistro

“Antonia Bistro” se ha convertido en uno de los lugares favoritos de nacionales y extranjeros para contemplar inolvidables atardeceres gracias a la vista panorámica de San Miguel de Allende. 
 
Para conmemorar las Fiestas Patrias, el chef Alejandro Cuatepotzo creó un menú de cuatro tiempos que encierra todo el sabor de México, el cual estará disponible del 12 al 14 de septiembre; sin embargo, el 15 de septiembre se tendrá como menú degustación y a partir de las 7 p.m. será el único que se ofrecerá a los comensales. 
 
El menú mexicano consta de: 
 
Primer tiempo 
(al centro de la mesa)
 
   Guacamole con chicharrón de res y chapulines 
 
   Pulpo zarandeado con ensalada de frijoles y papas gajo 
Segundo tiempo 
 
   Birria de res con salsa borracha 
 
   Tercer tiempo 
 
   Chile en nogada 
 

   

Cuarto tiempo 
 
   Tamal dulce de frutos secos con nata y atole de cacao 
 
El precio en versión degustación es de $1,250 por persona más servicio. Para asegurar el lugar, los comensales deberán contar con reservación y dar un anticipo del 50% del total de la cuenta. Además, para acompañar estas delicias, habrá barra libre nacional de las 7:00 a las 11:00 p.m. (únicamente el 15 de septiembre) mientras que para consentir a sus clientes, Antonia Bistro extenderá el horario de servicio ese día: de la 1:00 p.m. a las 12:30 a.m. 
 
Además del excelso festín, las personas que asistan podrán admirar los fuegos artificiales en la Parroquia de San Miguel Arcángel desde la magnífica terraza de Antonia Bistro, este espectáculo se presentará de las 10:00 a las 11:00 p.m. y si no desean salir de casa, cada uno de los platillos de podrán pedir para llevar
 
Definitivamente, “Antonia Bistro” es el marco culinario perfecto para celebrar la Independencia de México en San Miguel de Allende, Guanajuato. 

You may also like...