Carlos Sadness en IRREPETIBLE

El carismático e importante cantautor catalán Carlos Sadness estará de vuelta en los escenarios, de manera virtual, para ofrecer un concierto en vivo vía streaming IRREPETIBLE el próximo sábado, 12 de septiembre, a las 20:30 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

La noche será muy especial, ya que el barcelonés cantará temas de su nuevo disco, Tropical Jesus, que se lanzó el pasado 19 de junio. Asimismo, tendrá como marco perfecto el Club Náutico de San Vicente do Mar. Un escenario increíble y con mucha conexión entre el artista y el público, que está justo en la punta de Europa más cercana a México. Sólo un océano separa a este mágico lugar de la República Mexicana. Cabe resaltar que el Club Náutico es un lugar mítico donde los músicos que se presentan ahí suelen ofrecer conciertos muy reducidos, especiales y emotivos.

Tropical Jesus es su cuarto material de estudio e incluye los sencillos Ahorita, de inspiración cubana, Aloha, de aire colombiano y donde participó Bomba Estéreo, Isla morenita, tema que se convirtió en disco de oro en España. Todo estaba bien al lado del cantante Manuel Medrano y su más reciente sencillo, Me desamaste. Claramente, Sadness ha dejado ver en esta producción su gran influencia por la escena latinoamericana.

Tropical Jesus, producido por el mismo Sadness, va musicalmente más allá de sus anteriores producciones. Aquí, los pianos atmosféricos cobran protagonismo y las canciones abandonan las baterías acústicas para caminar sobre beats. El resultado es más orgánico, sin detenerse en Colombia o Cuba, con paradas en México y Estados Unidos con un reposo en España, dan como resultado una producción de lo más viajada que puede tener hoy en día Carlos Sadness.

Es importante destacar que Tropical Jesus es un álbum rodeado de cierto misticismo y conexión con lo mágico y la superstición, con lo trascendental y el perdón. “Siempre he pensado que Jesús fue el revolucionario del perdón y era un asunto sobre el que hablaba en las primeras líneas que escribí de este disco”, comentó el cantante y compositor ibérico.

Carlos Sadness se ha convertido actualmente en el artista más importante del indie ibérico, contando con una gran base de fans, así como es uno de los más escuchados en Spotify junto a sus compatriotas de Vetusta Morla.

La luz, brillo y música de Carlos Sadness se hará presente en un concierto IRREPETIBLE. Esto sucederá el próximo sábado, 12 de septiembre, a las 20:30 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

 

You may also like...