Caen cuatro presuntos narcomenudistas tras cateos en Iztapalapa y GAM

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y de la Guardia Nacional (GN) ejecutaron cateos en inmuebles ubicados en las alcaldías Iztapalapa y Gustavo A. Madero, donde aseguraron tres inmuebles, diversas dosis de cocaína y marihuana, así como un arma de fuego, tipo fusil, además, se detuvieron a cuatro personas.

Los cateos se realizaron en seguimiento a denuncias ciudadanas, en dos domicilios ubicados en la colonia Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero, y otro en la colonia Ejército Constitucionalista, alcaldía Iztapalapa.

El primer cateo se implementó en un inmueble ubicado en la calle Caruso, donde se aseguraron diversas dosis de hierba verde y sustancia sólida similar a la cocaína, además de que se detuvo a dos hombres y una mujer.

El otro cateo realizado también en la alcaldía G.A.M, fue en la calle Tetrazini, donde se aseguraron bolsas de plástico con vegetal verde, con las características propias de la marihuana.

El tercer cateo se ejecutó en un domicilio de Iztapalapa, donde los uniformados detuvieron a una mujer y aseguraron varios envoltorios que contenían cocaína y marihuana, así como un arma de fuego y una báscula gramera.

Las personas detenidas y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.

You may also like...