Cae integrante de Los Zapotitla Fierro en la Venustiano Carranza

Una presunta integrante del grupo criminal de Los Zapotitla Fierro fue detenida por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en inmediaciones de la alcaldía Venustiano Carranza.

La captura de la mujer de 44 años, identificada como Lizbeth “N”, se logró derivado de varias denuncias ciudadanas que referían un posible punto dedicado al narcomenudeo en la calle Manzanares de la colonia Zona Centro.

De acuerdo con el reporte, durante un recorrido, policías observaron a la mujer que al notar la presencia de la autoridad intentó escapar.

Los oficiales le marcaron el alto y le realizaron una revisión preventiva en la cual le hallaron 95 bolsas con mariguana, un empaque con la misma hierba a granel y dinero en efectivo; por lo que fue puesta a disposición de un Ministerio Público que definirá su situación jurídica.

La mujer está vinculado con Los Zapotitla Fierro, banda dedicada a delitos como extorsión y narcomenudeo en la Central de Abasto y La Merced.

Este grupo es señalado por presuntos vínculos con La Unión Tepito para extorsionar a vendedores ambulantes y vagoneros del Metro.

Las indagatorias señalan a la detenida como encargada de la recolección y cobro de extorsiones a locatarios de la calle de Manzanares.

You may also like...