Balacera en Tepito deja a un joven de 25 años sin vida; hay un detenido

Una balacera en calles del barrio de Tepito en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, dejó a un joven de aproximadamente 25 años de edad sin vida y a una persona detenida.

El hecho ocurrió la tarde de este miércoles, en la esquina de las calles Florida y Eje 1 Norte, donde se requirió el apoyo de los servicios de emergencia debido a una persona baleada.

Al lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes, acordonaron el área y procedieron a resguardar el cuerpo del herido, al tiempo que montaron un operativo para tratar de dar con los posibles responsables.

Paramédicos confirmaron el fallecimiento de una persona masculina de alrededor de unos 25 años de edad, quien recibió dos disparos de arma de fuego, uno en el cráneo y otro en el tórax.

Al momento hay una persona detenida relacionada con este homicidio en el barrio de Tepito, cuya identidad fue reservada.

Servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX serán quienes realicen el levantamiento del cuerpo y procedan a su identificación, además de realizar las investigaciones pertinentes en torno al delito.

You may also like...