Arranca vacunación de adultos mayores en la GAM e Iztapalapa

El Gobierno de la Ciudad de México informó que se ha iniciado la vacunación contra el coronavirus en las alcaldías Iztapalapa y Gustavo A. Madero desde las primeras horas del vienres 2 de abril.

La mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, informó a través de su cuenta de Twitter que se inició la vacunación en 25 macro unidades en distintas alcaldías de la Ciudad de México y ha agradecido la disposición de las personas mayores para recibir su dosis contra el coronavirus.

Asimismo la jefa de Gobienro indicó que este 2 de abril los adultos de 60 años y más con apellido paterno que empiece con A, B y C serán vacunados en Iztapalapa y Gustavo A. Madero, por lo que les pidió usar ropa cómoda y llegar desayunados a los puntos de vacunación.

La vacunación en ambas alcaldías se llevará a cabo hasta el martes 6 de abril, en caso de Iztapalpa se aplicará la primera dosis contra el coronavirus.

Por su parte la Secretaría de Salud de la Ciudad compartió en sus redes sociales los puntos de vacunación en ambas alcaldías. Cualquier duda sobre la vacunación podrá ser consultada a través la pagina vacunacion.cdmx.gob.mx  o llamando al número 55 56 58 11 11.

You may also like...