Amplian horarios a comercios al menudeo

Luego de dar a conocer que la Ciudad de México permanecerá otra semana en semáforo naranja, las autoridades capitalinas dieron a conocer algunas medidas adicionales al plan reactivar sin arriesgar.

En conferencia virtual, Eduardo Clark, director de la agencia digital de la CDMX, dio a conocer que los comercios al menudeo podrán reabrir sus puertas desde las 09:00 horas a partir de este lunes 22 de marzo.

Asimismo, se dio a conocer que también habrá modificaciones en los horarios de atención para la realización de pruebas covid en centros comerciales.

Según la información, ahora se realizarán de 9:00 a 14:00 horas de martes a domingo, en so siguientes puntos: Plaza Aragón, Pabellón Universidad, Galerías Perisur, Parque Tezontle, Nuevo Polanco, Chedraui Tenayuca, Parque Vía Vallejo y Centro Comercial Santa Fé.

Por otro lado, Claudia Sheinbaum confirmó que ha pedido al titular de la ADIP, José Merino, y a la Secretaría de Desarrollo Económico que analicen las posibilidad de reanudar la lucha libre con funciones televisadas pero sin espectadores en un principio.

Por otro lado también se dio a conocer que se pondrá en marcha la campaña “El COVID-19 no toma vacaciones” de cara a las vacaciones de Semana Santa.

La Secretaría de Salud indicó que al corte del 18 de marzo había dos millones 182 mil 188 casos confirmados de coronavirus en México, así como 196 mil 606 defunciones.

You may also like...