AMLO ya se registró para recibir la vacuna anticovid

El presidente Andrés Manuel López Obrador ya realizó el registro para recibir la vacuna contra el Covid-19 en el sitio oficial de la Secretaría de Salud.

De acuerdo con el diario Reforma, el mandatario de 67 años se registró desde el pasado jueves 4 de febrero a las 19:25h.

En reiteradas ocasiones López Obrador ha dejado claro que esperará su turno para recibir la vacuna conforme a su grupo de edad.

Tras recuperarse el coronavirus, reiteró su intención de esperar para recibir la inoculación, además de asegurar que no ha abusado como otros jefes de Estado.

“Bueno, porque me enferme, primero porque no me vacuné, no abusé, pude haberme vacunado, hay jefes de Estado, presidentes que se han vacunado, han sido de los primeros”, dijo.

El 2 de febrero, el Gobierno de México habilitó el registro de personas adultas mayores como parte de la segunda etapa del plan de vacunación.

En sus primeros días, el portal de registro presentó diversos problemas, debido a que las personas no podían realizar el proceso a causa de una saturación.

You may also like...