AMLO se realizará estudios antes de vacunarse contra el covid

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que se someterá a estudios antes de vacunarse contra el coronavirus.

En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo Federal precisó que aunque ya le corresponde recibir la vacuna, pues vive en la alcaldía Cuauhtémoc, esperará la indicación de sus médicos.

“Acerca de la vacuna ya me va a corresponder, pero voy a realizarme unos estudios en estos días porque los médicos que me atienden y ayudaron cuando padecí Covid-19, me recomendaron que esperara yo para la vacuna porque tenía anticuerpos suficientes, pero ya ha pasado tiempo, pero quiero que ellos me recomienden lo que más me conviene”, dijo López Obrador, quien se infectó de COVID-19 a finales del mes de enero.

De igual forma dijo que no pudo vacunarse cuando tocó a los adultos mayores de 60 años vacunarse en la alcaldía Tlalpan, pues precisó que ya cambió su credencial del INE por su actual dirección en Palacio Nacional, donde vive.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que a partir del 3 de abril se aplicarán las dosis de AstraZeneca en las alcaldías Álvaro Obregón, Benito Juárez y Cuauhtémoc.

Mientras que del viernes 2 al martes 6 de abril se vacunará a los adultos mayores de las alcaldías Iztapalapa y Gustavo A. Madero, en donde se  inmunizará con las dosis de Sputnik V.

You may also like...