AMLO: “Estamos en una situación mejor; no hemos tenido rebrotes”

AMLO reiteró que se ha ido avanzando en el control de la pandemia. “A pesar del dolor que nos ha dejado, vamos logrando domar esta pandemia y salvando vidas”, apuntó.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló este martes que México ha tenido una “muy buena conducción” de la pandemia del coronavirus y destacó que el país se encuentra en una situación “mejor” en número de contagios y fallecimientos por COVID-19.

“Estamos en una situación mejor. A pesar de la tremenda tragedia que ha significado esta pandemia, vamos bajando, No hemos tenido rebrotes”, expresó el mandatario durante su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional.

Dijo que, en general, ha ido bajando el número de contagios y, “lo que es importante, el número de fallecimientos”.

Aseguró que se tiene más confianza en que “vamos saliendo de la pandemia”.

Señaló que se va avanzando en el control de la epidemia y espera que “pronto ya pase esta pesadilla y regresemos a la nueva normalidad”.

Reiteró que se ha ido avanzando en el control de la pandemia. “A pesar del dolor que nos ha dejado, vamos logrando domar esta pandemia y salvando vidas”, apuntó.

El mandatario exaltó el trabajo de los trabajadores del sector salud en esta pandemia, así como el del secretario de Salud, Jorge Alcocer, y el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

You may also like...