Ahora se quejan de las redes sociales; Twitter incita a la violencia verbal: Muller

Protegido durante años por las redes sociales, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, se quejó ahora por el incremento de la violencia verbal en éstas, principalmente en Twitter.

Lamentó que Twitter “sólo piense en el negocio, sin hacerse responsable del problema”, sin comentar el linchamiento verbal que a través de YouTube sufren día a día los reporteros que cubren la conferencia mañanera.

La diputada de Morena, Tatiana Clouthier hizo referencia “a la gran cantidad” de bots o cuentas falsas que se reproducen en las redes en contra del Presidente de la República.

En respuesta, Beatriz Gutiérrez Müller, también coordinadora del proyecto Memoria Nacional Histórica y Cultural de México, se quejó no sólo por la agresividad verbal sino por la cantidad de cuentas o falsas o bots.

“Es verdad, es impresionante. Y un negocio redondo para @TwitterLatAm @TwitterSeguro porque, además, crece el nivel de violencia verbal sin que los responsables de dicha empresa se inmuten. ¡Feliz domingo, Tatiana!”. De esta forma, lo que fue el motor de 14 años de campaña de Andrés Manuel López Obrador, hoy se convierte en una molesta piedra en el zapato pues desde ahí hay dicho “mentiroso”, “ignorante” y “traidor” al mandatario.

https://twitter.com/jjdiazmachuca/status/1117571519817768960?s=12

You may also like...