Acusa PAN Revanchismo Político de Morena por intento de desaparición de poderes

Luego de darse a conocer la intensión del Grupo parlamentario de Morena en el Senado para poner en marcha la declaratoria de desaparición de poderes en los estados panistas de Tamaulipas y Guanajuato, gobernados por el PAN, el coordinador de la bancada blanquiazul en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks acusó al partido del presidente López Obrador de Revanchismo Político.
A través de cuenta de Twitter que, el diputado Romero Hicks señaló que “#Morena insiste en gobernar mediante el revanchismo político y violando la Constitución”.
El coordinador del grupo parlamentario del PAN afirmó que “no existe sustento jurídico para desaparecer los poderes en Guanajuato y Tamaulipas”.
“¡Seamos dignos representantes para los que nos votaron en las urnas, pongámonos a trabajar por México!”, enfatizó el diputado del PAN.
Asimismo, a nombre de Acción Nacional reitero su respaldo a los gobernadores de Tamaulipas y Guanajuato y afirmó que lucharán para frenar éstos intentos antidemocráticos y de autoritarismo.
Cabe señalar que esto se da a conocer después de que el ex presidente Vicente Fox dijo que buscarán un frente para “darle en la madre” a la Cuarta Transformación.
#ConGtoNoMORENA #ConTamaulipasNoMORENA

You may also like...