A plena luz, sujeto apuñala y mata a hombre en Iztapalapa

Gran consternación ha causado un video que circula en redes sociales en donde se aprecia el momento en el que un hombre asesina a otro sujeto en plena calle y a la luz del día en la colonia Mirador Valle de Las Luces, en la alcaldía Iztapalapa.

En las imágenes se ve al responsable maldecir a la víctima, quien yace inconsciente sobre el asfalto, para luego sacar un cuchillo y prácticamente degollarlo.

En ese instante el agresor intenta huir pero se arrepiente y regresa a la escena: “Si lo dejo vivo, me mata, mejor de una vez” y le da una puñalada en el pecho.

El hombre también dio una patada al hombre en la cara para cerciorarse que ya estaba muerto, mientras también insultaba a quienes pasaban por esa calle: un taxista, unos motociclistas, pero ninguno se atreve a hacer nada.

Vecinos de la zona han denunciado que el sujeto es un “adicto” a las sustancias nocivas y han solicitado en reiteradas ocasiones a la policía que lo detenga.

“Queremos evitar que ese cabrón un día viole a una niña, mate a una mujer o que la gente se lo encuentre en la calle y lo linche y el problema sea más grande, ya tienen su rostro, saben donde está y todo, no sé qué esperan para actuar”, dice uno de los vecinos.

Hasta el momento no se tiene conocimiento de que el hombre haya sido aprehendido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

You may also like...