Me pondré un cubrebocas cuando no haya corrupción: AMLO

El PAN mencionó que se busca un dictamen oficial en el que, reconociendo la relevancia que tiene el Presidente como figura pública, esté obligado a portar cubrebocas. Hoy AMLO aseguró que “usará tapabocas cuando se acabe la corrucpión”

Luego de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados anunciara que interpondrá un amparo ante el Poder Judicial Federal para obligar al Presidente de la República a usar cubrebocas, López Obrador señaló que se pondrá un tapabocas cuando no haya corrupción.

“Estaba yo viendo que los del PAN ya presentaron una denuncia porque quieren que me ponga cubrebocas, me voy a poner un tapaboca cuando no haya corrupción, entonces me pongo. Hagamos ese acuerdo, vamos a apurarnos a acabar con la corrupción para ponerme mi tapaboca para que ya no hable”, dijo López Obrador

Ayer, el Grupo Parlamentario del PAN argumentó que el Presidente como figura pública y referente, está obligado a portar el cubrebocas en público y añadió que se ha demostrado con estudios científicos que el portar la mascarilla podría disminuir la gravedad del Covid-19  o evitar completamente la infección.

“¿Qué no es él quien ha dicho hasta el cansancio que hay que gobernar con el ejemplo? ¿Por qué politizar el uso del cubrebocas?”, señalaron.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *