Niega López Obrador “pase de charola” a empresarios

Niega-López-Obrador-“pase-de-charola”-a-empresarios.jpg

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador fuera duramente criticado por su reunión con empresarios para pedirles “apoyo” en la rifa del avión presidencial, el mandatario negó que haya habido un “pase de charola”.
“Los empresarios, todos, expresaron su apoyo sin que tomaran la palabra. Hubo una manifestación de respaldo de rifar el avión presidencial. Les tengo que reconocer mucho a los empresarios; primero porque asistieron, no hubo desaires […] Es totalmente legal”, aseguró.
En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el Ejecutivo Federal aseveró que las aportaciones de los líderes de la iniciativa privada son de “buena fe” y que no se les obligó, sino que fue “voluntario”.
Asimismo, el Presidente se mostró molesto luego de que lo compararan con el episodio del “pase de charola” de Carlos Salinas de Gortari en 1993.
“Yo no soy Salinas”, subrayó al tiempo que dijo que no habrá un beneficio personal, sino que es para el beneficio del público, pues se comprarán equipos médicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top