¡Que tus propósitos no se queden en el brindis!

Que-tus-propósitos-no-se-queden-en-el-brindis.jpg

Que tus propósitos no se queden en las uvas. Estamos a nada de comenzar el 2020 y nos debemos preparar con nuestra lista de propósitos, donde uno de nuestros principales deseos es tener un cuerpo fit. Por ello, te dejamos una lista de recomendaciones que puedes incluir en tus hábitos diarios para lograrlos.

Encuentra tu motivación
Para tener constancia debe existir una motivación y para ello, es importante que busques una actividad física que vaya acorde a tus gustos. Existen diversas opciones como crossfit, atletismo, natación, yoga, pesas, entre muchas otras, depende con que intensidad te gusta entrenar, solo que se adapte a tu estilo de vida.

¿Quieres eliminar toxinas?
Existen tés con ingredientes naturales como el jengibre y té verde que te ayudan a depurar toxinas, acelerar tu metabolismo, inhibir antojos y otros grandes beneficios. Ambos ingredientes son una mezcla muy potente, ya que funciona como diurético y mejora la digestión, por tanto, se facilita la pérdida de peso.

Aléjate de las bebidas azucaradas
Los mexicanos estamos acostumbrados a acompañar nuestras comidas con jugos o refrescos que son altos en azúcares, lo cual perjudica nuestra salud, ya que aumenta el riesgo de aumentar de peso y desarrollar diabetes tipo 2. Lo más recomendable es ir sustituyendo poco a poco las bebidas azucaradas por agua simple. No hay nada mejor que hidratarte con agua natural, es el mejor aliado para una vida saludable.

Realiza snacks saludables
El éxito de una alimentación correcta es mantener una dieta equilibrada que incluya refrigerios saludables como pan con mantequilla de maní, nueces, toronja, pepinos, jícama, ya que te ayudan a mantener los niveles de energía.

El plus
Hacer rutinas de ejercicio 3 veces o más por semana es lo ideal y que mejor que acompañarlo con reafirmantes que te ayudarán a tonificar mientras realizas tu entrenamiento. Existen geles corporales como Torongia GYM con ingredientes de origen natural que se activan gradualmente con el calor corporal, ayudando a mejorar los resultados de tu rutina, el tono muscular y la firmeza en la piel.

Ahora que ya sabes los tips para mantenerte fit, solo es cuestión de ponerlos en práctica lo más pronto que puedas y crearlos un estilo de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top