Pide Mario Delgado a Morena prudencia y transparencia en proceso de renovación de su dirigencia

Llama-Mario-Delgado-a-no-criminalizar-la-protesta.jpg

El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado Carrillo, llamó a la dirigencia de su partido a la prudencia, la responsabilidad y la transparencia, a fin de fortalecer su unidad y que el proceso de renovación de su presidencia se realice en las mejores condiciones.
Entrevistado previo a la sesión, Delgado Carrillo aseveró que Morena siempre debe regirse bajo principios democráticos y de transparencia, “no podemos caer en los viciosos que tanto criticamos de otros partidos”.
Asimismo, cuestionó que el padrón de Morena no sea público y continúe siendo un “misterio”, pues es contario a los que plantea el Presidente de la República y genera mucha incertidumbre y desconfianza entre la militancia.
El coordinador parlamentario expuso que ha recibido muchas quejas de militantes de prácticamente todo el país, que están muy desconcertados porque no se encuentran en una página que instaló el partido, para que verifiquen si son o no militantes de Morena.
Delgado Carrillo reiteró su llamado a los órganos de dirección de su partido, a que atiendan las quejas que hay a lo largo y ancho del país de militantes que no se encuentran en el padrón y que sean muy prudentes y cuidados del proceso de renovación de la dirigencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

scroll to top