¡Insólito!… Alumno planeaba desde Facebook asesinato masivo en el CCH Vallejo

CCH_Vallejo_UNAM.jpeg

Un alumno del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Vallejo planeaba llevar a cabo un asesinato masivo dentro del plantel, misma que anunció a través de un grupo de Facebook.

De acuerdo con medios de comunicación, el joven de 18 años que cursa el tercer semestre en esa institución académica, advirtió a sus compañeros que llevaría a cabo su plan el próximo 20 de septiembre y que después de ello se suicidaría.

El estudiante abundó que su plan era asesinar a 6 personas, por lo que preguntó en dicho grupo si alguien estaba interesado en morir, para que lo contactara en privado.

La publicación fue reportada por otro estudiante ante las autoridades del CCH Vallejo, quienes solicitaron la ayuda de la Policía Cibernética de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) para dar con el alumno.

Horas después el joven fue detenido e identificado como Ángel “N“, el cual había sido dado de baja de la institución por presentar cuadros de depresión y atentar contra su integridad, refirieron autoridades estudiantiles. No obstante, el alumno retomó sus estudios este mes.

El mensaje compartido en el grupo llamado “Suicidio masivo Cch Vallejo (Sic).” era el siguiente:

“Banda, este pedo es el 20 de este mes, los que se quieran suicidar pidan info por inbox”.

Hasta el momento la UNAM o el propio CCH Vallejo han emitido su postura sobre este caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top