Incontrolable violencia en México

JALISCO-Y-MICHOACAN-LA-GUERRA.jpg

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) ha encontrado, hasta el momento, 55 bolsas con restos humanos en el interior de un pozo, ubicado en la colonia La Primavera, en el municipio de Zapopan, de acuerdo con versiones de medios de comunicación locales.

Mientras tanto, en redes sociales, empezó a circular masivamente el video donde La Familia Michoacana tortura y masacra a gente “levantada” en diversas zonas del país.

El descubrimiento de las bolsas ocurrió desde el pasado martes en la esquina de las calles La Florida y Durazno, con lo que suman cinco días de búsqueda y extracción. La zona donde ocurrió el hallazgo es boscosa y deshabitada.

Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional localizaron este sábado cuatro cuerpos en el interior de un vehículo sobre un tramo de terracería de la comunidad San Miguel de Sosa, Fresnillo, Zacatecas.

Versiones de medios de comunicación estatales señalan que todas las víctimas presentaban tiro de gracia y junto a ellas fueron colocados mensajes de un grupo criminal.

El lugar donde se llevó a cabo el hallazgo fue acordonado por los policías y a él acudió personal de la Policía Investigadora y del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para comenzar las pesquisas y esclarecer este cuádruple homicidio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

scroll to top