Obras en Santa Lucía no se retrasarán, asegura Grupo Aeroportuario de la CDMX

A pesar de que se han presentado amparos en contra del proyecto del Aeropuerto de Santa Lucía para frenar su construcción, Gerardo Bravo, director del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México aseguró que las obras no se retrasarán.

Bravo dijo que no se ha incurrido en ninguna falta para la construcción de la terminal aérea, como se ha mencionado, y que cumplirán “cabalmente con la ley” para que todo llegue a buen puerto.

Asimismo, el director del Grupo Aeroportuario reconoció que sí existe un colectivo contra la rehabilitación del actual aeropuerto, pero no existe ninguna decisión de un juez que afecte las actividades en Texcoco ni en la terminación anticipada de los contratos.

“Hay un colectivo que anuncia públicamente que está en contra de la decisión que nuestro gobierno ha tomado de atender la demanda aeroportuaria con lo que tenemos, de aprovechar la infraestructura aeroportuaria y vamos en marcha”, explicó.

Respecto al centenar de amparos promovidos contra el inicio de obras en Santa Lucía, indicó que el “grupo aeroportuario también ha sido incluido en estas demandas de amparo”, las cuales se están atendiendo.

“Hasta ahora no hay ninguna decisión de un juez que afecte las actividades ni en Texcoco ni en la terminación anticipada de los contratos y, en el caso de Santa Lucía, tenemos conocimiento de que hay una prevención de los trabajos”, declaró Bravo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

scroll to top